La visita de Bobby Kimball a Huancayo fue sin duda uno de los acontecimientos musicales más importantes de los últimos años, sobretodo si hablamos de música rock, luego de una frustrada presentación el día 13 de abril, el concierto se realizó sin problemas el día domingo 27 del mismo mes. El cantante estadounidense que fue una de las voces principales de la banda Toto en sus años de mayor éxito comercial, llegó a Huancayo muy entusiasmado por ofrecer el concierto esperado por sus fanáticos, la gran noche se abrió con el show de la banda local Oxígeno que cautivó al público con los clásicos del rock, luego hizo su aparición en escena Bobby Kimball haciendo estallar de alegría a los concurrentes al coliseo Wanka.
El concierto que Bobby Kimball ofreció en Huancayo tuvo dos caras, por un lado temas clásicos de la banda Toto como "Hold the line", "Georgy Porgy", "Africa", "Rossana", "I'll be over you" y "Child's anthem", y por otro lado temas de la etapa de solista de Kimball que causaron mucha emoción en el público. Los músicos que lo acompañaron aquella noche son grandes figuras del mundo musical entre los que destacan David Palau, guitarrista de Alejandro Sanz y Hugo Bistolfi, tecladista de la banda argentina Rata Blanca.
Bobby Kimball de 67 años, ha visitado Sudamérica con frecuencia y en esta ocasión además de visitar Lima y Huancayo, también se presentó en Trujillo y Cuzco. Si bien, él como muchos otros artistas han llegado a nuestro país después de su época de éxito, su presencia es muy importante, pues a nivel internacional sigue siendo un artista vigente.
El concierto de aproximadamente hora y media colmó las expectativas de los asistentes quienes corearon las canciones más populares de Toto en la voz de Kimball y disfrutaron de una gran performance. Una gran noche para Huancayo que en pocas ocasiones ha tenido la suerte de contar con artistas de este nivel.